27 de noviembre de 2011

Video-Tutorial: chica manga


Como prometí, aquí os traigo el video-tutorial para hacer dibujos como el de la cabezera. Como me dio por pintar así un tiempo, pues hice otra chica, esta vez con el pelo azul.
Antes de empezar a dibujar hay que saber lo que queremos hacer. No debe ser igual al que yo he hecho, se trata de ser originales -y creo que vosotr@s sois muy originales.

Las características para conseguir un dibujo libre y llamativo son:
✿ Pelo vaporoso.
✿ Ojos muy grandes y de colores vivos.
✿ Color del pelo llamativo (rosa, azul, verde, violeta...)
✿ Expresión definida (triste, simpática...) que transmita bien.


Importante seguir los consejos. Aunque siempre puedes darle tu toque personal.

Comenzamos con el círculo para centrar el dibujo. Después hacemos la forma de la cara. Elegid la postura que más os guste.
Posicionamos los ojos.


Hacemos los ojos. Como he dicho antes deben ser grandes.


Paso importante: los ojos. En vez de colorear la pupila la dejamos en blanco.


Cículo en el centro que luego borramos.


Acabamos de dibujar los ojos y hacemos la nariz y la boca. En el vídeo explico mejor como entintarlos.


Después es muy importante no olvidarse de las cejas y de la línea del párpado.


Ahora en el vídeo explico como hacer el pelo.




Al final el dibujo queda así. Lo mejor para mí es el flequillito y el pelo que invade la cara ^-^



En los dos videos siguientes explico el entintando y el coloreado. Importante seguir los consejos, sobre todo en el entintado de ojos y el coloreado del pelo.





Espero que os haya servido.
Ha quedado un poco raro, pero espero mejorar con el tiempo.
Byes!!

5 comentarios:

  1. Uoooh *o* ¡He visto tu mano! =D (Yo sí que tengo un trabe)

    ResponderEliminar
  2. Woooo *O* Que kawaii tu blog >w<
    Tus dibujos son fantasticos *O*
    Me encanta.. voy a seguirlo a partir de ahora =)

    Si quieres podemos afiliarnos ^^-

    ResponderEliminar
  3. q buen tuto :) q kedo muy lindo el dibujo!

    te dje un premio en mi blog ;D
    http://loveeshojo.blogspot.com/2011/12/sabado-de-premios.html

    ResponderEliminar

✿ Muchas gracias por comentar!! Me hace mucha ilusión.
Tu granito de arena puede ayudar a hacer una montaña enorme, así que no te cortes, expresa tu opinión ✿
Eso si, los comentarios ofensivos serán borrados.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

----Tienes que sentir el lápiz, se el lápiz----