7 de septiembre de 2011

Algunos dibujos

Principalmente quería enseñaros los personajes de Ai no Tsubasa (si, estoy pesada con ellos, que le voy a hacer...) En especial a los que todavía no he acabado de "perfilar".


Zatira, la bruja malvada. Quería plarmar una mala sexy... aún me queda mucho para acabar el traje, pero la idea sería esta (lo cambiaré mucho)


El Caballero Misterioso. No, no tiene nombre. La idea era hacer un chico misterioso (como dice el apodo). Como no tengo mucha soltura dibujando chicos, pues esto me viene de perlas para perfeccionarme. Ando todo el rato buscando diferencias y fallos para mejorar cada vez más.
La idea (que me voy del tema) es hacer un personaje que no parece vivir en su tiempo. Un chico que nadie sabe como se llama (no sé si al final le pondré nombre) ni de dónde viene. Es rubio, todo hay que decirlo, y su ropa sería como al estilo Cazador de Sombras.

Ahora decidme... ¿qué os parecen? ¿Es cosa mía o el chico está afeminado? Diossss, siempre me pasa lo mismo >3< Supongo que con el tiempo mejoraré... Estos son los que ya están perfeccionados.
Takeshi Kokoro.


A esta ya la conocéis, pero aquí se ve mejor el vestido. La Princesa Amika.


Neko. No me esmeré mucho en el traje porque ya hay vastantes detalles en los que fijarse y porque le quería dar un aire sencillo.


Hada. El vestido de Hada es muy especial y lo diseñé con mucho tiempo y dedicación. Está especialmente hecho para ser bonito y llamativo y lo más sencillo posible. Tiene muchos complementos y detalles, aunque las alas posiblemente las cambie.

PD: Veré que puede hacer con el problema de dibujo-manos y disfrutad de los pocos día de LIBERTAD

4 comentarios:

  1. Me encantan todos!! Estoy deseando que sigas con la historia. ¿El bastón que lleva la mala es mágico o algo así? Me encanta el traje de Hada te salió genial y el de Amika (creo que este es el personaje que mas claro tienes se ve muy... *¿como decirlo?* ¿acabado? Bueno da igual xD

    viniendo de tí no me sorprendería pero ¿es cosa mía o el chico misterioso tiene un aire a Usui xD?

    ResponderEliminar
  2. @ Moca: os tengo que contar la anécdota de donde salió esta historia. Amika y Takeshi son los más acabados, si, posque son los que hice en los bocetos principales y tengo muchísima soltura dibujándolos.
    El vestido de Hada está creado a posta para otra cosa.

    Y, si, tiene un primera inspiración de Usui >//<

    ResponderEliminar

✿ Muchas gracias por comentar!! Me hace mucha ilusión.
Tu granito de arena puede ayudar a hacer una montaña enorme, así que no te cortes, expresa tu opinión ✿
Eso si, los comentarios ofensivos serán borrados.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

----Tienes que sentir el lápiz, se el lápiz----