18 de septiembre de 2011

Mi diario: Fiestas 2011!! y fin de las vacaciones


Holaaaaaa!! Sé que ultimamente no escribo nada, ni hago nada, ni casi comento... que estoy muy vaga... Pero tengo una explicación.
Mañana empiezo el instituto y como me he tirado todo el verano sin hacer nada, ahora quiero hacerlo todo.
En mi ciudad (Fuenlabrada, hay que decirlo) tenemos las fiestas del 13 al 17 y estos día he estado las noches dando vueltas de un sitio para otro, de ahí que casi no haya tenido tiempo.
Para colmo quiero acabarme (una misión imposible) el libro de Cazadores de Sombras antes de empezar el curso, pero para mí que hoy no lo acabo...
Os voy a hacer un pequeño resumen de lo que han sido estos días.

Martes 13(¿día de la mala suerte?): Tenía los pies machacados del día anterior, pero yo aguanté como una campeona. Quedamos para ver los fuegos artificiales. Como con Darío, Betsabé y Mario es imposible no reise, más que ver fuegos artificiales, nos acabó doliendo la tripa... pero muy bonitos, como siempre.
Después a la feria, donde nos montamos en una cosa que da vueltas (¿qué no da vueltas?) y a Darío se le cayó el móvil y encontramos la batería y el teléfono por separado (la tapa no apareció...)
Este año me ha dado con hechar a los dardo aunque no tenga ni idea y no de ni una, y todo porque he visto un peluchito de Toad que me tiene encaprichada, pero que no creo que consiga nunca T^T

Miércoles 14: Quedamos prontito para ir al concierto de Malú. Como siempre, hay algún problemilla con la gente, que algunos no tienen educación (y con eso me refiero a las señoras mayores) No se veía mal y nos lo pasamos de maravilla cantando a pleno pulmón.



Y aquí estamos yo y la Gatita Beth.

Jueves 15: Descanso. No teníamos ganas de ir a la feria y nos quedamos en casita, lo que yo aproveché para salir de compras con mis padres.

Viernes 16: Concierto de Musicalité. No tenía ni idea de quienes eran y descubrí que son los que cantan la de cuatro elementos que ponen tanto en la radio.
Después feria, puestos y a bailar en la plaza hasta las tres (bien por nosotros).


Sábado 17: Concierto de Melendi!!! (viva, viva!!) Lo vimos casi igual que el de Malú, pero estuvo muy bien. Muy buen ambiante y nos reimos mucho, nos dejamos la voz, y los pies de tanto pegar botes. A mí es que me pareció muy mono Melendi... muy guapo >//< Después fuimos a la feria (otra vez) pero no nos quedamos en la plaza a bailar.




Aquí Garde y yo viendo a Melendi... Weeee!!


Y esta no sabía si ponerla o no, pero como me gusta, pues la pongo.
A las dos de la mañana... haciendonos fotos tipo Ángeles de Charlie.

Y estas han sido mis fiestas.

Mi canción de la semana



Una de las canciones del nuevo disco de La Oreja de Van Gogh. Me encanta!! Se parece mucho a las canciones de antes... ♥ al minuto 1:20 la amo!!

Mi imagen de la semana


Lo amo ♥ PD: Al final si me hice póster, pero no en la tienda, lo hice yo. Otro día os lo explico.

Que seáis buenos!! y ya sabéis... PAZ

2 comentarios:

  1. por lo visto te divertiste mucho. te sigo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Que guay! Yo fui a los Cartagineses y Romanos las fiestas de Cartagena que me chiflan y tambien hubo un concierto pero se canceló por que llovía (mira que es raro que llueva por aquí y tenia que llover -.-). Parece que os lo pasasteis muy bien ^^

    ResponderEliminar

✿ Muchas gracias por comentar!! Me hace mucha ilusión.
Tu granito de arena puede ayudar a hacer una montaña enorme, así que no te cortes, expresa tu opinión ✿
Eso si, los comentarios ofensivos serán borrados.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

----Tienes que sentir el lápiz, se el lápiz----