8 de junio de 2012

Reapertura

Muy buenas noches (ya es tarde). Estuve esta mañana, mi primera mañana de vacaciones, dibujando con el juego de Art Academy de Nintendo DS. Mientras jugaba me acordé de mi bloggie de tutoriales que tengo un poco-mucho olvidado.
Ya terminé los exámenes y a partir de ahora me pondré las pilas a tope para no dejar el blog al margen para siempre.
Y los primeros tutos que haga serás consejos y lecciones básicas sobre color, trazado, encaje... algo que a mí misma se me suele dar bastante mal, encajar el dibujo ¬¬
Os pido paciencia conmigo y preparaos... que ya estoy aquí otra vez.

buahahahahahahaha

Os dejo un dibujo que hice en Semana Santa para DeviantArt.

Intentaré hacer algunos tutoriales de dibujo digital más adelante ^-^

1 comentario:

✿ Muchas gracias por comentar!! Me hace mucha ilusión.
Tu granito de arena puede ayudar a hacer una montaña enorme, así que no te cortes, expresa tu opinión ✿
Eso si, los comentarios ofensivos serán borrados.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

----Tienes que sentir el lápiz, se el lápiz----