9 de noviembre de 2012

¡Resultados del primer concurso de dibujos!

¡Hola lapicerines! Perdón por tardar tanto en colgar los resultados, pero he tenido que irme a la academia a que me explicaran unas cosillas de química. Ya tengo los resultados de las votaciones del concurso de dibujos, y la verdad es que me han sorprendido tantos votos. 
Estos son los resultados:
Y los ganadores del concurso de dibujo son...

1er. puesto: Thinking about he con 23 votos
2o. puesto: Sakura Dreams con 13 votos

Enhorabuena a las ganadoras. Recordad que los premios del concurso de dibujo son:
--> Para que os envíe los premios tenéis que enviarme vuestra dirección completa, código postal y nombre y apellidos a anna.tinker1807@gmail.com
Tenéis de plazo hasta el 15 de noviembre y os lo enviaré lo antes posible.


*
Próximamente: Nuevo diseño del blog.
Tengo unos cuantos tutoriales en mente, pero os pido paciencia porque no tengo mucho tiempo con los exámenes de carrera.

2 comentarios:

  1. ¿!¡? ¿pero que también he ganado aquí? OMG!!! Gracias gracias gracias!! me hacía mucha ilusión tener una 5 colours girl :)
    Y felicidades a las otras dos concursantes, vuestros dibujos eran hermosos! :D

    ResponderEliminar
  2. Wiii, pikachuuuuu!!! Ai que cosa mas monosa *o*
    Enhorabuena a todas las participantes, y sobretodo a ti, Dulce ^^Felicidades!

    ResponderEliminar

✿ Muchas gracias por comentar!! Me hace mucha ilusión.
Tu granito de arena puede ayudar a hacer una montaña enorme, así que no te cortes, expresa tu opinión ✿
Eso si, los comentarios ofensivos serán borrados.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

----Tienes que sentir el lápiz, se el lápiz----