Holaa! Ahora que he empezado el instituto tengo menos tiempo para dibujar del que tenía antes, y poco a poco se me han ido las ganas de hacer el manga que empecé... del que solo tengo dos páginas y algunos dibujos especiales.
Si, es muy posible que no siga la historia. Mi cabeza es un herbidero de ideas que van y vienen. Algunas, si me gustan mucho, se quedan y nunca se olvidan, como me pasó con una historia que empecé a escribir llamada 4 ESTACIONES (no, no trataba de una pizza).
Otra de las ideas más brillantes que he tenido es L.V.X. que mi hermana siempre copiaba y ponía esas siglas en todas partes (eso que a mí no me gustan)
Pues ahora he vuelto a dibujar a esos antiguos personajes, con un nuevo estilo y con mucha influencia de Durarara!!
Ya os daré más noticias a cerca de lo que haré.
Pero decidme... ¿a que el título es muuuuuuy malo? Me gustaría ponerle Ai no Tsubasa, que significaba algo y todo, pero me da cosa...
¿Qué hago? -.-
Pues no lo se >.<
ResponderEliminarme encanta tu blog, a mi tambien me gusta dibujar. pero quiero aprender mas tecnicas. y tu blog creo que me ayudara.
ResponderEliminarbuen trabajo
ummm es una question difícil pero me temo que solo lo puede decidir la autora (tú) tomate tu tiempo y dale muchas vueltas que aunque maree un poco al final tomaras una decisión :)
ResponderEliminarDe todas formas siempre está bien intentar continuar las cosas a medias. ¡Ánimo!