11 de agosto de 2011

Nuevo diseño

Holaaaaa! Como ya os conté ahora estoy investigando mi photoshop (no se muy bien para que sirve cada cosa, pero ya lo descubriré jajaja)
En el otro blog os puse mi primer render >//<


Por si no lo habíais visto. Os lo regalo ^-^

Me preguntaron si lo había dibujado yo. (risa) No, no lo he dibujado yo, la imagen es de internet. Lo que hice fue quitarle el fondo y ponerlo transparente. En eso consiste un render. Se usan (en mi caso) para editar fotos, aunque yo quería el programa para otros objetivos (que espero empezar a hacer cuanto antes...)

Se me ocurrió que podría hacer mis propias imágenes para decorar el blog. No se si esto se extenderá a TinkerBellissima, por ahora esto es lo que hay.
Me puse manos a la hobra y cambié el fondo, la cabecera, la imagen de la esquina, el cuadro de presentación, la imagen de seguidores... (respira)... la imagen de NO COPIAR y algunas cosas más.
Puede que el logo del blog también sea cambiado por otro conejito. Si veís que lo uso por ahí es que lo he cambiado.


El fondo no se ve muy bien. Puede que también lo cambie.


Fotografié mi lápiz, mi pintura azul (falta el portaminas, lo que más uso), la goma, el sacapuntas (que está un poco roto), pinceles y unos botes de acuarela.

Me gustaría daros las gracias a los 23. Si tenéis alguna duda o peteción puedo intentar ayudaros.

La imagen de la esquina la usaré para un tuto muy sencillo de un chibi.
Besos!!

5 comentarios:

  1. mmm... me acabo de dar cuenta de que el conejito tiene la boca medio torcida xDD es lo que tiene un dibujo rápido

    ResponderEliminar
  2. esta chulo!! ojala yo supiera hacer cosas asi para mejorar mis blogs xD

    ResponderEliminar
  3. Me gusta la cabecera y el dibu de la esquina ^^.
    Imagino que el photoshop lo querras para pintar y editar tus dibujos, no?.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. *-* ¡¡Me encanta!! :O ¡TODO! Ojalá yo supiera pero aunque lo consiguiera mi ordenador a pasado a mejor vida :(

    Yo te pediría (con todo el tiempo que quieras) más tutos que los haces genial y los que has hecho me han servido mucho!!

    ResponderEliminar
  5. Moca: Si, ando un poco atascada con eso, pero estoy en ello.
    Me alegro que te guste!

    ResponderEliminar

✿ Muchas gracias por comentar!! Me hace mucha ilusión.
Tu granito de arena puede ayudar a hacer una montaña enorme, así que no te cortes, expresa tu opinión ✿
Eso si, los comentarios ofensivos serán borrados.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

----Tienes que sentir el lápiz, se el lápiz----