31 de agosto de 2011

Nuevos proyectos

Holaaaaaaa! Perdón, pero hoy estoy que se me va la pinza.
Esta mañana salí a comprar cositas y al hiper con mi madre y mi abuela (es que he decidido empezar a ayudar a los demás) Ayer y hoy me he hecho la comida ºoº jajaja es que yo nunca había cocinado (que vergüenza...)
¿Y esto a qué viene?
xDD en el hiper nos hemos encontrado con una mujer a la que le he parecido tener 12 años!! ºoº
"A ver, señora, vale que aparente menos, pero eso es pasarse. Me han confundido con 15 o, como mínimo, 14. ¿Pero 12?"
Por estas cosas una se deprime y se hunde.

Lo que yo os iba a ensañar era mi dibujo de acuarela. Es de tamaño A3 (¿se escribe así?) y tardé mucho tiempo en decirdirme en dejarlo así como estaba.
En teoría ya lo acabé antes, pero no me gusta y creo que le falta algo... algo...




La foto se la hice cuando (en teoría) lo acabé. A principios de verano nada más y nada menos.
¿A que le falta algo?
Es que pintar a acuarela en una hoja tan grande cuesta, el pincel se seca rápido ^^'

Pues estoy decidida a volver a intentarlo con otro dibujo. Este dibujo:


Ya veremos que tal me queda.

También he comprado un... cutter!! Es pequeñito pero me encanta. Cuando iba a cuarto de la ESO llevaba uno en el estuche. Pues este es igualito (recuerdos ¬¬)
Lo quiero para cortar cosas xDD Más bien para lo del cómic que estaba haciendo.
Va bastante bien y ya me queda menos para acabar el diseño de personajes.
Os doy un adelanto:
- Takeshi Kokoro (acabado)
- Princesa Amika (acabado)
- Neko (acabado)
- Hada/Chise (acabado)
- Zatira (en proceso)
- Rey y Caballero Misterioso (sin empezar)

jajaja
personajes favoritos... la Princesa Amika y Hada.
Cuando acabe de hacerlos a todos los pasaré a tinta o los haré una foto para enseñároslos.

PD: El Caballero Misterioso se da un aire a Usui >//<

Y también os contaré la historia.
Besos!!

6 comentarios:

  1. ^^ Wiiiii, me encanta el de acuarela, y seguro que los dibujos de los personajes estarán geniaal ^^

    ResponderEliminar
  2. Preciosa la acuarela! Pásate por mi blog si quieres : www.sweetlwm0ncandy.blogspot.com
    un besoo!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la acuarela ^^ Estoy deseando ver los personajes, seguro que estan genial :D

    ResponderEliminar
  4. me encanta e dibujo de acuarela :D Y estoy deseando ver a los personajes y tu comic ojala yo pudiera hacer algo así :O

    ResponderEliminar
  5. me encanta tooooodo!! ^^ La acuarela es preciosa, creo que ese ''algo'' podría estar en la ropa de la chica, aunque no se...

    ResponderEliminar
  6. @ Juny: Si... es una de las cosas que me gustan menos jajaja

    ResponderEliminar

✿ Muchas gracias por comentar!! Me hace mucha ilusión.
Tu granito de arena puede ayudar a hacer una montaña enorme, así que no te cortes, expresa tu opinión ✿
Eso si, los comentarios ofensivos serán borrados.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

----Tienes que sentir el lápiz, se el lápiz----