1 de octubre de 2012

"Dibuja, escribe... crea" ¡Empieza el concurso!

Suena un redoble de tambores de fondo... ¡Por fin! Empieza el primer concurso del blog, en compañía de mi  blog de dibujo.
La entrada anterior era para anunciarlo y que os fuerais apuntando, ya que llevaba tiempo diciéndolo.
Aún no hay mucha gente que se haya presentado, pero confío en que el concurso sabrá salir adelante. Es importante que me anuncies de vuestra participación mandándome un correo a anna.tinker1807@gmail.com con los siguientes datos:
Asunto: Concurso doble.

- Tu nombre o apodo:
- URL de tu perfil de blogger:
- URL de tu blog:
- Concurso en el que te gustaría participar:

Ahora os explico todas las reglas del concurso, los requisitos y todo lo que tenéis que saber. Espero ser lo suficientemente clara para que no haya errores y nadie sea descalificado. Así que por favor, LEE ATENTAMENTE los siguientes puntos:
 Fecha de inicio: Hoy, 1 de octubre.
★ Último día del concurso: 16 de octubre a las 23:59 horario de España. Los relatos y dibujos que sean enviados después serán descalificados. 
 Debido a gastos de envío, el concurso es solo NACIONAL (para España). 
 Requisitos: Seguir mis dos blogs (TinkerBellissima y ChibiOtaku-Blog) y enviar un correo con la ficha de inscripción.
 Si os queréis retirar, es muy importante que me lo digáis.

 Una vez finalizada la fecha de entrega, publicaré los dibujos en este blog y los relatos en mi blog personal (por eso tenéis que seguirlos).
 Los ganadores serás elegidos por votación en su respectivo blog.
 Habrá un 1er. y un 2o. puesto por concurso. Los ganadores recibirán los siguientes premios:
Una 5coloursGirl y un broche de Pikachu para los ganadores del concurso de dibujo
Una StarGirl y un broche de un alien para los ganadores del concurso de microrelatos
Los premios los he hecho yo con todo mi cariño. Son regalos de mi tienda online Magic★Store.

REQUISITOS PARA EL DIBUJO
Si quieres participar en el concurso de microrelatos puedes enviar tu microrelato desde hoy (01/10) hasta el último día (16/10). 
Puede ser a color o en blanco y negro. Cualquier técnica.
No hace falta hacerlo a digital, también se puede escanear.
Debe estar firmado.
★ Enviármelo a: anna.tinker1807@gmail.com
★ Formato: Comprimido en un archivo RAR (obligatorio)
★ Asunto: Mi dibujo
★ Datos que tienes que adjuntar:
- Tu nombre o apodo:- URL de tu perfil de Blogger:- Título de tu dibujo:
★ El tema es totalmente libre.
★ Debéis incluir en el dibujo al menos una estrella (del cielo)
Los requisitos para el concurso de microrelatos los subiré en TinkerBellissima.

★ Puntos extra:
+1 si difundes el concurso.
+1 si participas en los dos concursos, puedes enlazar tu dibujo en tu microrelato (que el dibujo esté basado en el microrelato).
Estos puntos extra solo serán válidos en caso de empate en las votaciones.


¿Te animas a participar? ¡Pues manos a la obra y... a crear!

6 comentarios:

  1. ¡Haleeeeee! Ojalá me de tiempo a hacer algo este fin de semana (es mucho decir con lo liadísima que estoy siempre), porque esos broches me han conquistadoooo.

    Del que me he enamorado es del alien xD pero lo de escribir...ay, no me atrevo.

    '¡A ver qué se me ocurre1 ^^

    ResponderEliminar
  2. @ Bella: Mucho ánimo, tú lees mucho y las personas que leen son capaces de escribir muy bien. Ya verás ^-^
    Me alegro de que te hayan gustado los premios jajaja el alien es muy gracioso.

    ResponderEliminar
  3. Me apunto a este a el de dibujo ^^
    El email te lo mando ya o me espero a tener el dibujo?

    ResponderEliminar
  4. me encanto tu concurso *-* y me encantaria participar pero soy de chile TT^TT podria participar sin premio ..no es lo mas importante para mi !! si no es asi esta bien :)

    ResponderEliminar
  5. @ Yui: Participar sin premio no es muy interesante, no? Este es el primero, pero seguro que haré otro más adelante que sea internacional.

    ResponderEliminar
  6. oki esta bien lo espero con ansias !!! muchas gracias por pensar en uno internacional :)

    ResponderEliminar

✿ Muchas gracias por comentar!! Me hace mucha ilusión.
Tu granito de arena puede ayudar a hacer una montaña enorme, así que no te cortes, expresa tu opinión ✿
Eso si, los comentarios ofensivos serán borrados.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

----Tienes que sentir el lápiz, se el lápiz----