27 de octubre de 2012

¡Impotante! Fallo en las votaciones del concurso

¡Hola! Perdón por el aviso pero el jueves me di cuenta de que las votaciones habían quedado a cero, totalmente. Mi blog no es el único, al parecer todo blogger se ha visto afectado.
Como no estoy muy segura de las votaciones que había hasta el momento, creo que lo más justo es empezarlas de nuevo.
He creado un nuevo cuestionario que se cerrará el día 8 de noviembre a las 23:59.
Si por algún casual blogger vuelve a fallar, los ganadores serán elegidos por una votación mediante comentarios de lo seguidores y algunas que yo elija. 

Siento mucho las molestias... 


Aquí os dejo los dibujos:

Los comentarios serán bien recibidos por si blogger vuelve a fallar. Votad en la parte derecha del blog.

Mucha suerte otra vez a todas las que os habéis animado a dibujar

1 comentario:

  1. Es lo que te iba a decir sobre que no eres la única con ese problema.

    He votado en la encuesta pero si vuelve a fallar puede que te envie un correo por que no me gusta que la gente vea a quién he votado en los comentarios

    También decir que quería participar en tu concurso de dibujo pero a la hora de escaneralo la impresora no funcionaba y aún sigo esperando a que alguien quiera repararla. ¬¬ Ojala vuelvas a hacer el concurso por que tenía muchas ganas de participar.

    ResponderEliminar

✿ Muchas gracias por comentar!! Me hace mucha ilusión.
Tu granito de arena puede ayudar a hacer una montaña enorme, así que no te cortes, expresa tu opinión ✿
Eso si, los comentarios ofensivos serán borrados.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

----Tienes que sentir el lápiz, se el lápiz----