19 de octubre de 2012

Muy pronto: cambio de look

Hola hola hola!! Con estos días de huelgas me he cogido un puente enorme y tengo más tiempo. No he subido ningún tutorial nuevo porque tengo un parcial de matemáticas el lunes... así que debería estar estudiando ahora mismo, pero como ayer lo hice durante todo el día decidí pasarme la mañana sin hacer nada jajajaja
Que lástima de estudiante soy, no me imitéis ^^''

Hoy es el último día para enviar los dibujos y los microrelatos, así que os animo a todos los que aún no lo habéis hecho.
La cuenta atrás ha comenzado, y ya tengo dos participantes por concurso.
Mucho ánimo a todos los que quedáis por enviar los trabajos!!

Pasando a otra cosa... ayer estuve dibujando. ¡Aleluya! En serio, ¿cuánto tiempo llevo sin dibujar en serio? Lo único que he hecho han sido garabatos en la agenda. ¡Ya se me había olvidado hacer perfiles!
Bueno, como no tenía ganas de enchufar la tableta, preferí sentarme en el sofá con mi bloc de dibujos.
Todavía no está acabado, pero será la próxima cabecera del blog. Nos despediremos del que hay ahora :'D
El dibujo se llama "Colour soul" y es una chica con el pelo larguísimo de mucho colores, como si fuera una estela de color.
Lo he hecho utilizando algo de composición del curso de fotografía digital que estoy haciendo. Me va bastante bien y ya estuve haciendo fotos. Si queréis que os enseñe algunos conocimientos básicos de fotografía, solo tenéis que pedírmelo en la pestaña de AYuda (arriba) y me podré a ello.
- Por ahora estoy planeando un tutorial sobre composición que os puede ser de mucha ayuda también en dibujo. Y es que no es lo mismo pintar un paisaje con una buena composición que como te de la gana.
Creo que será un buen tutorial para Basic.
- También tengo otro casi acabado sobre dibujar a un chico manga. Esto se me da fatal a mí, así que no os podré ayudar mucho, pero haré lo que pueda.

Demasiadas cosas por hacer... pero cada una a su tiempo. 
Besos!!

2 comentarios:

  1. Jajaja a mi tampoco se me da bien dibujar chicos manga me salen todos afeminados XD

    ResponderEliminar
  2. @ Eli: Creo que casi todas tenemos ese problema. Nada que no se pueda cambiar con mucha práctica.

    ResponderEliminar

✿ Muchas gracias por comentar!! Me hace mucha ilusión.
Tu granito de arena puede ayudar a hacer una montaña enorme, así que no te cortes, expresa tu opinión ✿
Eso si, los comentarios ofensivos serán borrados.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

----Tienes que sentir el lápiz, se el lápiz----